Reviews

Sony LinkBuds con dona debajo

Sony LinkBuds

Sin duda, los LinkBuds son los auriculares más controversiales en lo que va de año. Los dispositivos no son para todo el mundo, pero la marcada rivalidad entre sus seguidores y detractores es tal, que o los amas, o los odias, no hay punto medio. Lo que sí es cierto, es que son auriculares muy particulares, bastante curiosos y, aunque sus haters no lo admitan, son auriculares novedosos. ¿Vale la pena comprar los Sony LinkBuds? ¿Son los audífonos que estabas buscando? ¿Por qué tienen esa forma tan curiosa?

Continúa leyendo »
Miniatura Review Mi True Wireless Earphones

Mi True Wireless Earphones

A pesar de que ya tienen un tiempo en el mercado, los Mi True Wireless siguen siendo bastante buscados en la web, así como en tiendas online. Sin embargo, hay que decirlo: los Mi True Wireless Earphones no han envejecido muy bien. Desde algunos defectos, hasta ser barridos completamente, tanto por su competencia, como por sus propios modelos. Aún así, ¿por qué siguen siendo tan queridos y buscados? ¿vale la pena comprarlos en 2022?

Continúa leyendo »
Kraken X-Lite

Razer Kraken X Lite

Ya tienen un tiempo en el mercado, siendo el 2019 el año en el que salieron. Sin embargo siguen siendo unos auriculares más vendidos por la marca de las 3 serpientes. Los Razer Kraken X Lite tienen un gran potencial de sonido (aunque el software 7.1 hay que analizarlo), pero sacrificando muchísimo en otros aspectos. ¿Son tan buenos como sus ventas lo hacen ver? ¿Hay opciones mejores hoy?

Continúa leyendo »
Scroll to Top